Get Adobe Flash player

Service y reparación de Cocinas, Hornos y Anafes

altalt

 

ServiBaires - Servicio técnico de cocinas, hornos y anafes.

personal altamente capacitado,repuestos originales y la garantía escrita más amplia del mercado. 
Service y Reparacion de cocinas, hornos y anafes de todas las marcas y modelos, A gas natural, gas envasado, combinadas y eléctricas. Cambio y reparacion de piezas y accesorios. Todo lo necesario para el normal y eficiente funcionamiento de su cocina.
 
alt

Limpieza profunda de cocina: electrodomésticos

Limpiar el horno y la heladera suele ser lo más trabajoso, pero si lo hacés todo junto, vas a ahorrar tiempo y energía.

  • Si tenés horno eléctrico, desenchufalo. Sacá los estantes y rociá limpiador de horno adentro y en la parte interior de la puerta. Acordate de usar guantes y mantener la cocina bien ventilada.

  • Fregá las hornallas. Rocialas con limpiador y colocalas adentro del horno. Para que el limpiahornos haga efecto, esperá por lo menos media hora.

  • Organizá la heladera y el freezer: desenchufá la heladera y vaciala por completo. Tirá la comida que esté vencida o mufada y guardá los alimentos perecederos, como carnes y pescados, en una heladera portátil. Este tipo de alimentos no deberían estar más de 20 o 30 minutos fuera de la heladera.

  • Remojar los estantes de la heladera: sacá los estantes y ponelos a remojar en agua con jabón en la pileta de la cocina.

  • Limpiá las paredes internas de la heladera con un paño de microfibra y un aerosol antibacterial delicado o especial para heladera.

  • Secá los estantes de la heladera que habías puesto en remojo y colocalos de nuevo en su lugar. Volvé a enchufar la heladera y guardá los alimentos.

  • Dejá en remojo las partes del horno. Ahora continuá limpiando el horno. Dejá las hornallas y los estantes del horno en remojo en la pileta de la cocina.

  • Refregá el horno desde la parte superior y el interior del horno con una esponja. Es posible que para las manchas de comida más rebeldes necesites aplicar el producto una segunda vez.

  • Enjuagá el detergente de la esponja y quitá la suciedad del horno con agua limpia.

  • Refregá, enjuagá y secá las hornallas y los estantes del horno que estaban en la pileta y volvé a colocarlos en su lugar. Dejá abierta la puerta del horno para que se seque bien. Volvé a enchufarlo, ¡y listo!

Para limpiar electrodomésticos más chicos, como el microondas, lo más conveniente es sacar las partes desmontables y lavarlas por separado en la pileta de la cocina. Limpiá el microondas por dentro y por fuera para sacar todas las manchas de grasa. La pava y la tostadora las podés limpiar con un poco de limpiador de superficies y un paño húmedo. También podés usar un removedor de sarro para limpiar la pava por dentro.